Términos y condiciones

DATOS GENERALES

Identidad del responsable: Marvin Singhateh Duran

Nombre comercial: Sales & Fit for companies

Dirección: Calle Bosc, 07002 PALMA, ILLES BALEARS (ESPAÑA)

Correo electrónico: marvin@salesandfit.com

PROPÓSITO DE LA WEB

En la web de Sales & Fit intentamos que nuestros clientes conozcan nuestros propósitos comerciales con el fin de proporcionarles el mejor servicio posible sobre consultoría y formación para empresas.

USUARIOS

Con el acceso o el uso de este sitio Web se te da la condición de USUARIO.

El USUARIO con dicho acceso o uso acepta los presentes términos de uso. Indicar que, por tanto, el USUARIO queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación laboral/comercial alguna con Sales & Fit.

DATOS PERSONALES

Para saber cómo realizamos la captura de información y que datos recabamos, leer Política de Privacidad.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web https://www.salesandfit.com implica que reconoce haber leído y aceptado someterse a las presentes condiciones generales vigentes en cada momento de la web https://www.salesandfit.com y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

RESPONSABILIDADES

Sales & Fit no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Sales & Fit se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Sales & Fit se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

En cuanto a los enlaces a páginas externas, Sales & Fit se exime de cualquier responsabilidad ya que no ejerce ningún control sobre las mismas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Sales & Fit es titular de todos los derechos sobre el contenido de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan en el sitio web, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Sales & Fit, hacerlo será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Por tanto, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página, con fines comerciales o no en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la expresa autorización por escrito de Sales & Fit.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Sales & Fit de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Sales & Fit son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Sales & Fit a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Sales & Fit no se hace responsable, en ninguno de los casos, de los daños o prejuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar a causa de: Falta de disponibilidad, errores u omisiones de contenido, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la web (la cual puede tener momentos de caída o parada de funcionamiento por motivos de mantenimientos técnicos u otros motivos). Así como la existencia de virus, malware u otro programa malicioso o lesivo en los contenidos, a pesar de adoptar todas las medidas tecnológicas para evitarlo.

Así mismo, tampoco se hará responsable de la calidad, fiabilidad, licitud y disponibilidad de los servicios prestados por terceros (no dependientes de Sales & Fit) y puestos a disposición del USUARIO en el sitio web.

En la responsabilidad de Sales & Fit no entra, bajo ningún concepto, los daños que pudieran derivar del uso ilegal o incorrecto de la web https://www.salesandfit.com

POLITICA DE ENLACES

La web de Sales & Fit ofrece al USUARIO contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliación.

Toda la información que aparezca en los enlaces de afiliados o los anuncios insertados son propiedad y por tanto facilitados por los anunciantes, por esto, Sales & Fit no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los posibles errores que pudieran contener dichos anuncios. Por la misma, no garantiza la experiencia, integridad o responsabilidad del anunciante o la calidad de dichos productos.

Toda relación contractual o extracontractual que el USUARIO realice y formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este sitio web se entiende que dicha relación se realizara única y exclusivamente entre el USUARIO y el anunciante y/o tercera persona. Por tanto, el USUARIO asume y entiende que https://www.salesandfit.com actúa únicamente como un cauce o medio publicitario y por tanto no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o prejuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de las negociaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes y/o empresas o personas físicas o jurídicas contratadas por medio de esta web.

Por las mismas, el USUARIO debe saber que las páginas de la web https://www.salesandfit.com proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros tales como: Recursos, páginas web y Enlaces de afiliados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación Española.

CONTACTO, RECLAMOS O DUDAS

Si por cualquier motivo el USUARIO tiene alguna duda, comentario o reclamo que hacer acerca de estas condiciones legales o cualquier comentario sobre el sitio web https://www.salesandfit.com, puede dirigirse a: marvin@salesandfit.com

El aviso legal ha sido actualizado por última vez el 21-12-2020.

.

Abrir chat